Paul, al rescate de Benito Juárez

1 May

El priísta se inscribe como precandidato a la presidencia municipal de Cancún con la firme convicción de sacar a la mafia de corruptos que opera desde el Ayuntamiento y devolver a la ciudadanía la paz social

Por : Redacción

Luego de renunciar a la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, se registró como precandidato a la presidencia municipal de Cancún, municipio que ofreció rescatar “sin promesas incongruentes y sin falsas esperanzas”.

Acompañado de su esposa y respaldado por la dirigencia estatal del tricolor en Quintana Roo, Carrillo de Cáceres acudió a la sede del PRI en esta ciudad y entregó la documentación para solicitar su registro como precandidato, conforme lo establece la convocatoria correspondiente.

Ante cientos de simpatizantes y militantes del tricolor, entre quienes destacó la presencia de los exalcaldes Magaly Achach y Francisco Alor, el joven aspirante llamó al partido a aprovechar la oportunidad histórica de recuperar este municipio, considerado “la corona” electoral de Quintana Roo.

Al convocarles a la unidad, ofreció sumar “prestigios y honorabilidad” y subrayó que nadie debe sentirse excluido, porque en el proyecto que representa, “todos tenemos cabida”.

“Este no es solamente mi momento, mi sueño… Es el momento de todos los priístas”, afirmó, para luego resaltar que no sólo está preparado y listo para competir, sino para ganar “de forma clara, contundente y transparente”, dijo, el también diputado local con licencia.

Carrillo de Cáceres se asumió como un político “agradecido”, que ha demostrado durante su carrera política, lealtad, la disciplina, la perseverancia y trabajo.

Indicó que el PRI es un partido que ofrece “soluciones, no ilusiones” e informó que sus líneas de interés se centrarán en el buen gobierno, la seguridad, el desarrollo económico, el desarrollo social y el cuidado del medio ambiente.

Aclaró que a partir de su registro, entra a un proceso de elección interna, cuyo resultado definirá si queda como precandidato o candidato único.

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: