Negociazo de Ricalde con el parque vehicular

1 May

El alcalde de Cancún y sus colaboradores o secuaces más cercanos ganan millones de pesos al vender como chatarra los automóviles abandonados en los corralones. Ese dinero nunca entra a las arcas municipales ni se reporta su destino.

Por: Redacción 

Julián Ricalde Magaña afila nuevamente sus garras para despojar a los cancunenses de millones de pesos, en esta ocasión mediante la venta del parque vehicular arrumbado en los corralones, aunque gran parte de las unidades están en buen estado.

De acuerdo con los testimonios de vecinos de la Región 236, en los próximos días se prevé una nueva venta de chatarra del corralón ubicado en la zona; el destino serían las ciudades de Mérida y Veracruz.

Cabe recordar que hace 10 meses Julián Ricalde y Jorge Aguilar Osorio vendieron más de 600 toneladas de chatarra de parque vehicular y nunca explicaron el monto de la venta.

Narran los vecinos que de día y noche llegaban traileres y cargaban la chatarra, aunque muchos de los vehículos, señalan, aún estaban en buen estado.

Mientras tanto, la dirección de Seguridad Pública “abastecerá” al corralón con 40 patrullas de su parque vehicular, según porque están inservibles.

El negocio de la venta de chatarra está organizado desde la Dirección de Seguridad Pública y Servicios Públicos municipales; el “modus operandi” es dar de baja las unidades por la menor falla, para poder venderlas al mejor postor.

Anteriormente Wilbert Esquivel, de Siresol; Jorge Aguilar Osorio, de Servicios Públicos y Julián Ricalde Magaña, así como María Eugenia Córdova, realizaron la venta de 600 toneladas de chatarra, pero nunca depositaron adonde fue a parar el dinero de la venta.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: