Maru cordova es la desgracia de mi hermano: licha

1 May

La diputada federal con licencia, que está aferrada con volver al poder, asegura que cuando sea presidenta municipal de nuevo investigará y exhibirá a la perredista por haber traicionado a su hermano Julián.

Por: Redacción

A Alicia Ricalde Magaña, quien pretende a la fuerza volver a la presidencia municipal de Isla Mujeres le volvió lo soberbia e incluso ya hace planes para cuando ella esté de regreso en el Ayuntamiento.

Entre sus principales amenazas está el decir que investigará y exhibirá a María Eugenia Córdova, perredista que ya se le volteó a su hermano Julián al interior del partido y finalmente no lo apoyó para colocar a su “delfín” Jorge Aguilar Osorio en la presidencia municipal.

Y es que al parecer Licha ya perdió la razón y anda haciendo planes para un regreso que es muy remoto, más teniendo en su contra a casi todos los panistas y perredistas isleños, quienes han dejado claro que no quieren que la diputada con licencia vuelva a hacerse con el poder en la ínsula.

Cabe destacar que el principal aliado de Ricalde Magaña en la isla, el actual alcalde Hugo Sánchez Montalvo, dejó sola a su mentora política luego de que esta convenciera a 25 de sus funcionarios para que abandonaran el Ayuntamiento y se unieran a su campaña.

Se dice en la isla que los funcionarios que renunciaron están arrepentidos de haberlo hecho, pues con Licha no tienen trabajo y ahora no pueden volver a la Comuna pues son tachados de traidores por el alcalde.  

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: