Honra Agapito memoria del “Picho” Magaña

1 May

En Isla Mujeres se necesita un presidente con la calidez humana de Ariel Magaña, quien lamentablemente falleciera esta semana en Mérida, Yucatan, debido a complicaciones de la diabetes que padecía.

Por: Redacción

El primer alcalde de Isla Mujeres y quien fuera directivo de varios equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, Ariel “Picho” Magaña Carrillo, falleció el lunes 29 de abril en Mérida, Yucatán, por complicaciones originadas por la diabetes.

Autoridades municipales de Isla Mujeres y ciudadanos hicieron un reconocimiento y homenaje a quien fuera directivo de los desaparecidos Langosteros de Quintana Roo y Tecolotes de Nuevo Laredo.

En un comunicado, el club de beisbol Tigres de Quintana Roo, a través de su presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, lamentó el fallecimiento de Magaña Carrillo, a los 74 años de edad, personaje medular para que Quintana Roo tenga desde 1996 beisbol profesional.

Su cuerpo fue trasladado de la capital yucateca a Cancún y posteriormente se hizo el cruce a la ínsula, donde se le rindió un homenaje antes de su sepelio.

Actualmente, con el clima de encono que hay entre los diferentes partidos políticos, Isla Mujeres necesita un gobernante con la calidez humana del “Picho” Magaña, quien logró ganarse la simpatía ciudadana con su sencillez.

Agapito Magaña, precandidato del PRI a la presidencia municipal de la isla está dispuesto a honrar la memoria del distinguido isleño, consciente de que Isla Mujeres necesita de la unión y el respeto entre sus habitantes.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: