Graciela “espanta”a grandes inversionistas

1 May

La diputada federal con licencia por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Graciela Saldaña Fraire, fue la principal promotora para que el Ayuntamiento de Benito Juárez no otorgara la licencia de construcción al Dragon Mart.

Por: Redacción

La diputada federal con licencia por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Graciela Saldaña Fraire, logró el objetivo que se impuso y junto a su cómplice, Julián Ricalde Magaña, frenaron, al menos momentáneamente, la construcción del Dragon Mart, al negarle el municipio la licencia de construcción.

Cabe destacar que desde su llegada a la diputación federal, Saldaña Fraire se “colgó” del tema del Dragon Mart para se conocida a nivel nacional. La legisladora, en lugar de fomentar la inversión y la sana competencia económica, se dedicó a denostar el proyecto.

Por otra parte, recientemente ha salido a la luz las grandes cantidades de dinero que la cadena de supermercados Walmart pagó al gobierno municipal a fin de evitar la construcción del Dragon Mart, que sería una competencia directa para ellos, así que no se descarta que parte de ese dinero haya ido a parar a la campaña de Graciela Saldaña Fraire, quien en su empecinada lucha por la presidencia municipal ha utilizado todo tipo de artimañas.

Basta recordar que recientemente se descubrió en la Supermanzana 64 una bodega donde Saldaña Fraire escondía las despensas y juguetes que repartía en las regiones como parte de su campaña proselitista. Tras la denuncia de la prensa, de inmediato cambió de lugar los artículos con los que “convence” a la ciudadanía.

Vecinos someten y amarran a delincuente

Por: Redacción

Un presunto ladrón fue amarrado de pies y manos por parte de habitantes de la Región 235 pues lo sorprendieron cuando pretendía cometer un robo en una vivienda, donde el propietario despertó sobresaltado por fuertes ruidos y pidió ayuda a gritos. 

Las primeras versiones indicaron que el malhechor, David Carmona Granados, de 23 años de edad y originario de Campeche, rompió a patadas el protector y la puerta trasera de una vivienda, ubicada en la manzana 5, a la una de la madrugada, cuando el agraviado estaba durmiendo en el interior.

El propietario del domicilio, de 38 años de edad, dijo a los policías municipales que despertó sobresaltado por fuertes ruidos que provenían de la parte trasera de su hogar y al asomarse descubrió que un sujeto rompió a patadas la puerta de aluminio y había desprendido el protector.

Al verse sorprendido, el delincuente subió al techo de la vivienda para salir de ese predio y después se escondió en una casa en construcción.

Los gritos de ayuda del agraviado alertaron a sus vecinos, quienes acorralaron a David Carmona, lo sometieron y después lo amarraron de pies y manos para que no escapara, mientras llegaba la Policía Municipal.

De esta manera, los elementos policiacos recibieron al detenido, quien estaba amarrado y procedieron a su detención por los delitos de allanamiento de morada y daños.

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: