Exige Gelmy más seguridad para Benito Juárez

1 May

La precandidata ciudadana a la presidencia municipal de Benito Juárez señala que falta una política de seguridad pública eficaz, que garantice la salvaguarda de los cancunenses y sus bienes.

Por: Redacción

La precandidata ciudadana a la presidencia municipal de Benito Juárez, Gelmy Villanueva, criticó la política de seguridad pública del Ayuntamiento, al asegurar que esta no privilegia a los ciudadanos ni garantiza su seguridad.

La experredista aseguró que en el trabajo que mantiene de recorridos en las regiones con la militancia se ha encontrado con una serie de quejas desde las necesidades más comunes por los elevados costos en el agua, luz, alimentos de consumo básico pero principalmente el tema de la seguridad.

Lamentó que en las regiones de Cancún reine la delincuencia principalmente por la ineficiencia del gobierno para dictar una política de seguridad pública acorde con las necesidades de los cancunenses.

Cabe recordar que Villanueva pertenece al grupo de perredistas que decidieron apartarse del Sol Azteca a raíz de que este dejó de representar a la verdadera izquierda, al dejar de lado sus ideales y fraguar una alianza con el Partido Acción Nacional.

La aspirante a la alcaldía de Cancún confió en que así como logró el número de firmas necesarias para alcanzar su registro como candidata ciudadana, de la misma manera contará con el apoyo de los cancunenses para alcanzar la presidencia municipal.

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: