Esconde Ricalde al yate “Big Mama”

1 May

El presidente municipal de Benito Juárez no se presenta con su embarcación en el “II Torneo Internacional de Pesca, Cancún 2013” para evitar que se sepa que él es el dueño.

Por: Redacción 

El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, prefirió esconderse y no participar en su yate “Big Mama” en el “II Torneo Internacional de Pesca, Cancún 2013”, realizado en el embarcadero Caribbean Carnaval en Playa Tortugas.

Esto para no corroborar que es él el dueño de la embarcación, que primeramente pertenecía al narcotraficante Carlos Osorio Teyer, alias “Charlie”, detenido en Estados Unidos por tráfico de drogas.

Cuando el ahora “Big Mama” pertenecía al “Charlie” se llamaba “Neptunus”. Ricalde lo adquirió por dos millones y medio de pesos, provenientes, desde luego de las arcas municipales.

En la justa deportiva -invención de Ricalde, por cierto- se contó con la participación de 75 embarcaciones y muchos esperaban que el alcalde acudiera a bordo de su yate, pero no fue así.

Cabe destacar que a bordo del “Big Mama” Julián Ricalde y su socio Francisco Ubeda Domínguez, mejor conocido como Paco Ubeda, protagonizan interminables orgías en altamar, en las cuales abundan el alcohol y las mujeres jóvenes.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: