El beso de lengua de los hermanos Osorio Magaña: Kimba y Julio sacian en público su bajos instintos

1 May

Los hermanos Enrique, Julio y Víctor Osorio Magaña se han incrustrado en la administración municipal de Isla Mujeres. Al más puro estilo de sus mentores Licha y Julián, se han convertido en unos parásitos del sistema.

Por: Redacción

Es de muchos conocido el clan que ha surgido en la familia de mama Tomy (doña Tomasa o doña Cachetes) y no solo porque han enfermado de poder ó porque se sabe de las multiples tranzas que realizan con su restaurante y el palacio municipal. 

Los hijos de doña Cachetes han tomado como rehén a la administración municipal y se han rotado de posiciones, claro, todo esto lo han aprendido de Licha y Julián Ricalde, ya que en los Osorio también se da que uno esté en el PAN (La Kika) y otro en el PRD (la Julia). 

Por si fuera poco los Osorio han dejado en ridículo a su familia, ya que parece que a mama Tommy la embarazó una mula, pues todos sus hijos le salieron “come huayas”. 

Empezando por la cochona succionadora, pasando por la Kika secretaria y terminando con el dueto que se aventaron Julia y Víctor Kimba. 

Resulta que es un secreto a voces que hace unos meses los hermanos Julio y Víctor Osorio llegaron pedísimos a un lugar que se llamaba “Vacila’o”; al calor de las copas empezaron a echarse un baile al centro de la pista y los bailes sensuales, cuando de repente se dieron un tremendo beso de esos de película de garganta profunda. 

Todos se quedaron sorprendidos y espantados al ver la escena prohibida de Julio y Kimba, pues el beso fue con todo y lengua, agasajo y si por si fuera poco, optaron por salir de inmediato a seguir con sus diablos que llevaban dentro y poder saciar sus bajos instintos. 

Es sorprendente la clase de escenita que ofreció Victor “Kimba” Osorio, ya que ahora que va a ser síndico municipal por Acción Nacional, no sabemos con qué cara va a ver a los ciudadanos. 

Se los dejo de tarea, mientras los isleños duermen… los Osorio sacian sus bajos instintos.

Parásitos multicolores

Sin importar la agonizante situación económica que atraviesa el Ayuntamiento de Isla Mujeres, Víctor Osorio Magaña, alias “Kimba”, hermano menor del oficial mayor Enrique Osorio Magaña y del regidor Julio Osorio Magaña, se paga costosas fiestas con dinero de la administración municipal.

“Kimba” estaría percibiendo un sueldo quincenal de 15 mil pesos, aunque no trabaja, por el contrario se la pasa de turista conociendo el mundo. Recientemente se fue de paseo a Estados Unidos.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: