Admira Ricalde a los narcos

1 May

Su fantasía de ser charro incluye, además de caballos pura sangre, enormes ranchos los cuales bautiza con sus siglas: “JR”. Engaña a un humilde campesino para quedarse con su tierra y hacer allí su residencia. 

Por: Redacción

Al más puro estilo de los grandes narcos, Julián Ricalde le pone nombre a sus ranchos en la zona agrícola de Leona Vicario, como ejemplo el JR (Julian Ricalde), que se ubica en el kilómetro 15 del camino agrario donde últimamente apareció un ejecutado de esa zona. El muy afamado apodo “JR” tiene varios narco-corridos de grupos norteños como Tucanes de Tijuana y Larry Hernández. 

A la entrada del rancho de Julián Ricalde lucen dos iniciales de “JR” en referencia a su nombre y apodo, mientras que en la entrada está cercado con maderas y en varias partes hay letreros que prohiben el paso. 

Más adelante está el segundo rancho de Julián, quien con mano de obra del Ayuntamiento mandó a construir una entrada mejor que la del “gran chaparral” y esa zona es vigilada por personas tatuadas, que se encargan de la construcción de una gran caballeriza.

Solo hay que recordar que Julián Ricalde compró cuatro caballos a Vicente Fernández con valor cada equino de un millón de pesos, mismos que salieron de los impuestos de los cancunenses. 

El tercer rancho de Julian Ricalde se ubica en Agua Azul, del municipio de Lázaro Cárdenas, ahí no gastó tanto dinero, pero si abusó de la ignorancia de un comunero de nombre Leocadio Castillo, señor de la tercera edad a quien Julián Ricalde le compró a cinco mil pesos la hectárea.

Según narran los familiares de don Leocadio, Julián Ricalde llegó y vio enfermo al inocente comunero y le dijo que con 5 mil pesos por cada hectárea solucionada su enfermedad y tenía para sus medicamentos, además de que él cada mes le enviaría despensas y medicamentos. Según los familiares del triste y enfermo de don Leocadio, después de 10 meses ni un kilo de frijol le han enviado.

Comentan que María Eugenia Córdova ha realizado dos visitas últimamente a Agua Azul porque está interesada en comprar unos humedales para otro rancho del munícipe.

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: