Paco Ubeda, el socio “intocable” de Ricalde

24 Abr

Junto a este sujeto el alcalde de Cancún protagoniza orgías en altamar con jovencitas a bordo de su yate “Bandolero”. Ubeda también es protector de Jesús Aiza Kaluf y proveedor de droga en los altos niveles. 

Por: Redacción

Francisco Ubeda Domínguez, mejor conocido como Paco Ubeda es un personaje con negros antecedentes y actitud prepotente que opera con privilegios en el Ayuntamiento. Es él quien propone los negocios y quien maravilla al presidente municipal Julián Ricalde Magaña.

Adicto a las jovencitas, acusado de trata de mujeres, de violación a una menor de la Región 520 de Cancún a la que le engendró una hija, de compra-venta de yates “dobleteados” y recientemente de la compra de una casa rematada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) en Isla Dorada, en la que se presume adquirió en sociedad con el alcalde Julián Ricalde, de ese tamaño es el perfil del hombre que es hoy el “poder tras el trono” en el Palacio Municipal de Cancún.

El alcalde Julián Ricalde lo arropa en su administración, lo hizo su asesor y luego socio para los negocios que se pueden hacer desde la Presidencia Municipal, al amparo del poder y del tráfico de influencias. Es también sabido que Ubeda es un cocainómano y proveedor de coca al más alto nivel en Cancún.

No es casualidad que dos veracruzanos: Armando Álvarez Morales y Jesús Aiza Kaluf, hayan sido los titulares de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, en lo que va del actual Ayuntamiento. Fue el propio Paco Ubeda quien propuso a ambos jefes policíacos.

Junto, Ubeda y Ricalde, protagonizan interminables orgías en altamar a bordo del yate “Bandolero”, propiedad de Ricalde, en el cual abundan el alcohol y las mujeres jóvenes.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: