Graciela cambia de escondite sus despensas

24 Abr

Luego de que los medios de comunicación descubrieran el lugar donde la precandidata perredista a la presidencia municipal guardaba los artículos con los que pretende comprar el voto ciudadano, los cambia de lugar para borrar la evidencia.

Por: Redacción

Luego de que los medios de comunicación descubrieran el lugar donde la precandidata perredista a la presidencia municipal de Benito Juárez, Graciela Saldaña Fraire, guardaba las despensas que su equipo repartía para comprar el voto ciudadano, ésta dispuso el cierre de su bodega de despensas y juguetes, ubicada en la Supermanzana 64.

Y es que luego de ser sorprendida por la lente indiscreta de un fotógrafo, a la ex directora de ecología no le quedó más remedio que buscar otro lugar dónde guardar los juguetes y víveres que utiliza para la compra de conciencias de los más necesitados.

El pasado 10 de abril se pudo observar a colaboradores de la perredista que portaban playeras amarillas con el nombre de la precandidata, sacando despensas de una bodega de la Supermanzana 64 y subiéndolas a una camioneta, misma que más tarde entrego a los habitantes de la Región 238, según se pudo constatar en su cuenta de Facebook, en donde anunció el inicio sus actividades proselitistas.

Con este estilo de iniciar precampaña, es claro que la abanderada del PAN, PRD, buscará el voto de los benitojuarenses, haciendo uso excesivo tanto de recursos económicos como humano, por el gran número de activistas que ha sumado a su precampaña, muchos de ellos trabajadores del Ayuntamiento.

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: