Exigen estudiantes seguridad a Julián

24 Abr

Alumnos del Instituto Tecnológico de Cancún bloquean la avenida Kabah en protesta por el atropellamiento de sus compañeros; piden coloquen reductores de velocidad en la zona

Por: Redacción 

Más de 500 estudiantes del Instituto Tecnológico de Cancún bloquearon la avenida Kabah durante casi una hora, en protesta por la falta de seguridad vial en la zona.

Los estudiantes pidieron a la autoridad municipal les coloque boyas o reductores de velocidad frente al plantel, debido a que varios de sus compañeros ya han sido víctimas de los “cafres” al volante.

Los jóvenes indicaron que la manifestación era porque una de sus compañeras fue atropellada por la mañana, pero durante la manifestación dos estudiantes más fueron atropellados, lo cual encendió los ánimos entre los jóvenes, quienes criticaron agriamente la falta de cultura vial de los automovilistas.

Con pancartas con las leyendas “No más accidentes”, “Bajen la velocidad” y “Estamos hartos de los accidentes”, los estudiantes intentaba crear conciencia entre los automovilistas, quienes de forma desesperada y prepotentemente intentaban sortear a los estudiantes para continuar el camino.

La movilización causó un caos vehicular y los conductores lejos de compartir el sentir de los estudiantes arremetían contra ellos por obstaculizar el tráfico vehicular.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: