Estrellas de Hollywood engalanan a Cancún

24 Abr

Matt Damon, Jodie Foster, Salma Hayek y Jamie Foxx, entre otros, fueron parte del “Verano Sony”, evento que se llevó a cabo en el hotel Ritz Carlton de este polo turístico.

Por: Redacción 

La productora Sony Entertainment eligió Cancún como sede del evento “Summer of Sony”, que se llevó a cabo del 18 al 21 de abril, y donde se presentaron las novedades cinematográficas para la siguiente temporada.

Al evento asistieron artistas de la talla de Channing Tatum, Matt Damon, Jodie Foster, Adam Sandler, Salma Hayek, Denzel Washington y Mark Wahlberg.

La quinta edición de este festival abrió con la presentación de “Carrie”, de Chloe Moretz y Julianne Moore; luego estuvieron presentes Salma Hayek, Adam Sandler y Taylor Lautner para estrenar “Son como niños 2”.

El fin de semana estuvieron Denzel Washington y Mark Wahlberg con “2 Guns” y Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, Channing Tatum y Roland Emmerich con la cinta “White House Down”. 

El domingo se terminó la fiesta con la presencia de Will Smith y los actores que dan voz a “Los Pitufos 2”, entre los que destacan Katie Perry y Neil Patrick Harris. 

 Inicia el Riviera Maya Film Festival

Después de la lluvia de estrellas hollywoodenses que engalanó Cancún para el “Summer of Sony” tocó el turno de otro evento de talla internacional que coloca a Cancún como un destino de renombre en el mundo cinematográfico.

El pasado domingo inició la segunda edición del Riviera Maya Film Festival, en el que participan también actores y actrices de la industria fílmica de México.

En la gala inaugural de la segunda edición del Riviera Maya Film Festival estuvieron Vanessa Hudgens y Ashley Benson, protagonistas de la película “Spring breakers”, además de Patricia Arquette.

También estarán presentes figuras del cine nacional como Cecilia Suárez, Martha Higareda, Juan Manuel Bernal, Mónica Dionne, Tony Dalton, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Ximena Ayala, José María Torre, Gustavo Sánchez Parra, Maya Zapata y Leticia Huijara, entre otros.

El festival tiene como sede diferentes destinos turísticos de Quintana Roo como Cancún, Holbox o Playa del Carmen.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: