Atentan contra dueño de Diario Respuesta

24 Abr

El automóvil que manejaba el directivo ardió repentinamente sin motivo aparente, lo que hace sospechar de un ataque en su contra. Las autoridades ya investigan los hechos

Por: Redacción

Heriberto Millar López, director general adjunto de Diario Respuesta, fue víctima de un atentado cuando circulaba sobre el tramo carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto. El vehículo donde viajaba el empresario de los medios de comunicación quedó reducido a cenizas. 

Sospecha es lo menos que despierta este inusual percance, ocurrido en un auto modelo 2012, sin problemas mecánicos. Antes de lo ocurrido, el directivo de este rotativo dejó estacionado su vehículo en la ciudad de Tulum, perdiéndolo de vista por varios minutos.

Los directivos de Diario Respuesta han sido amenazados de muerte en innumerables ocasiones por las autoridades municipales de Benito Juárez, por lo que no es de extrañarse que Julián Ricalde Magaña y su hermana, Alicia Ricalde Magaña, estén detrás de este hecho.

Esto se suma a la serie de ataques contra medios de comunicación ocurridos en días recientes, entre los que destaca la clausura del periódico Diez, Pasión y Deporte, el cual, casualmente, también ha denunciado el desvío de recursos al interior del Ayuntamiento de Benito Juárez.

A su regreso a Playa del Carmen, Heriberto Millar López acudió al Ministerio Público a interponer su denuncia contra quien resulte responsable, la cual quedó asentada con el folio AP/ZN/PYA/01/01/1047/4-2013.

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: