Ataca “Culosaurio” en Isla Mujeres

24 Abr

El hijo de la conocida Concha Burgos no quiere que los isleñoa sepan la verdad sobre los negocios que planea Alicia Ricalde con su regreso al poder e intenta impedir la circulación de este rotativo.

Por: Redacción

La verdad ha empezado a incomodar a ciertos politicos de Isla Mujeres, para ser concretos, a los blanquiazules, que esta ocasión cayeron en la desesperación al ser exhibidos en nuestro rotativo.

La mañana del jueves 18 de abril nuestros compañeros distribuidores asistieron a mantener informados a los isleños, cuando de repente su jornada laboral fue interrumpida por un grupo de ocho vándalos que los insultaron, amenazaron y hasta los apedrearon, resultando lesionadas dos personas. 

El grupo de miembros del Partido Acción Nacional y a su vez funcionarios de la administración, estaba encabezado por “Culosaurio” o “Bebesaurio”, hijo de la conocida Concha Burgos.  Jesús Cervantes “Culosaurio” o “Bebesaurio” es aún funcionario de la administración y se sigue prestando a las malas mañas de Calvicia Ricalde, que se encuentra desesperada al verse exhibida en nuestro medio. 

El negro historial de “Culosaurio”, también conocido como “Bebesaurio”,  es extenso, se conocen sus malas mañas y su necesidad para saciar sus bajos instintos, ya que es de todos conocidos que se la pasa acosando a las secretarias.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: