Denuncia atentado director de diario Respuesta de Playa del Carmen

18 Abr

Playa del Carmen .-  El director del periódico Respuesta, de Playa del Carmen, Heriberto Millar, denunció haber sido víctima de un atentado cuando circulaba a bordo de su auto por la autopista a Tulum, el vehículo estalló y se incendió.

Millar, quien con su hermano gemelo Alberto dirige el diario se presentó a la delegación de la Procuraduría de Justicia del estado y presentó formalmente una denuncia contra quien resulte responsable por intento de homicidio y daños.

El diario Respuesta publicó en Twitter esta noche una foto donde se observa un auto Sentra, color vino, envuelto en llamas en una carretera.

El texto apunta: “Este medio día uno de los Directores de Diario Respuesta fue víctima de un atentado, el vehículo donde viajaba se redujo a cenizas.

Alberto Millar, hermano de Heriberto y director también del Diario Respuesta, acusó: “Atentan contra la vida de Heriberto Millar mi hermano, le incendia su vehículo en movimiento, posible bomba o alteración motriz para matarlo” (sic), esto de acuerdo con una versión que circuló en redes sociales.

Fuente: Milenio 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: