Usa Julián a la policía para bajar anuncios

17 Abr

En lugar de utilizar a los elementos policiacos para vigilar la ciudad, Julián Ricalde Magaña los pone a proteger sus intereses personales y defiende la permanencia en el cargo de Jesús Aiza Kaluf pese a su ineficiencia

Por : Redacción

En lugar de utilizar a agentes y patrullas para procurar la paz social, Julián Ricalde Magaña los ha puesto al servicio de sus familiares, amantes y para atender asuntos personales.

Claro ejemplo ocurrió recientemente, cuando más de cien elementos de Seguridad Pública fueron enviados a “custodiar” el desmantelamiento de lonas que la asociación civil “Salvemos Cancún” (www.salvemoscancun.com) colocó a lo largo del Bulevar Colosio evidenciando la complicidad del presidente municipal con las empresas Autocar y Turicun para aumentar las tarifas del pasaje.

Si bien el retiro de las lonas se realizó cumpliendo el mandato de la autoridad electoral, este muy bien pudo haber sido hecho por personal de Servicios Públicos municipales, sin necesidad de movilizar las pocas patrullas que quedan en la ciudad.

Mientras los agentes municipales cumplían el capricho de Ricalde Magaña, dos jóvenes fueron ejecutados en el patio de su domicilio de la Supermanzana 75.

Reprobó Aiza exámenes de confianza

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Benito Juárez, Jesús Aiza Kaluf, ha sido el principal artífice para la entrega de esta plaza a la delincuencia simple y organizada. Ha sido más que evidente la incapacidad por certificar a los elementos a su cargo; es más, según sus subordinados, el mismo Aiza Kaluf reprobó el examen de confianza, puesto que nunca ha mostrado su certificado. 

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: