Rebasa delincuencia a Ricalde y Aiza Kaluf

17 Abr

Con el hallazgo de 8 ejecutados el pasado fin de semana queda en evidencia como el crimen organizado ha permeado en este polo turístico, ante la ineficiencia de las autoridades locales, que no saben proveer de seguridad a la ciudadanía.

 Por : Redacción

Un nuevo multihomicidio cimbró a Cancún el pasado fin de semana. En esta ocasión se encontraron siete cadáveres al interior de un domicilio de la Región 102.

Queda en evidencia como el crimen organizado ha permeado en este polo turístico, ante la ineficiencia de las autoridades locales, que no saben proveer de seguridad a la ciudadanía.

En el domicilio se encontraron varios cuerpos amordazados en forma de montículo;   los cadáveres se encontraban boca bajo encintados de pies, manos y cara, sin visibles huellas de tortura.

Se presume que las víctimas fueron asesinadas en otro lugar y llevadas a ese domicilio. Se informó que siete personas fueron detenidas en dos operativos distintos como probables responsables de estos hechos, entre éstos Héctor Román Palafox, “El Gordo”, quien conducía un taxi y se dijo integrante del cártel del Golfo. 

La autoridad revisó el teléfono celular de “El Gordo” y encontró imágenes de un hombre ejecutado en Puerto Juárez y de las dos mujeres halladas en la vivienda.

Ese mismo día hallaron un cadáver cubierto con una sábana en un área verde en la Supermanzana 41, manzana 9, lote 1, calle Piscis, fraccionamiento Tikal.

A simple vista se observó que fue golpeado con un objeto en la cabeza, estaba policontundido y tenía traumatismo craneoencefálico con exposición de materia cefálica.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: