Provoca Alicia ruptura de alianza

17 Abr

Las intenciones de la expresidenta municipal por volver al poder han hecho que sus detractores tanto dentro como fuera del PAN adviertan que no piensan apoyar su obsesión por el poder.

Por : Redacción

La intención de Alicia Ricalde Magaña por ser, de nueva cuenta, la candidata a la presidencia municipal ha levantado ampula en Isla Mujeres, donde panistas y perredistas manifiestan su oposición a la alianza entre ambos partidos, pero, sobre todo, su repudio a la exalcaldesa.

En Isla Mujeres el presidente del comité directivo del Partido Acción Nacional (PAN), Edwin Magaña Castro, ha pedido a su dirigencia estatal reconsideren la decisión y excluyan a la isla de la alianza, pues se niegan a darle espacios a un partido sin representatividad.

Por su parte, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Isla Mujeres, Carlos Pech Casillas, se manifestó en contra de la alianza PAN-PRD en esta ínsula, ya que para nada quieren tratos con la familia Ricalde Magaña, a quienes ligan con actos de corrupción.

“Nosotros estamos en contra de esta alianza, porque solo beneficia a una familia, que son los Ricalde, y como no somos de la familia Ricalde no nos toman en cuenta, y en los espacio que corresponden al PRD los han gozado los primos de la señora, los hermanos Osorio Magaña, como son Quique Osorio, Carlos Osorio y ahora su hermanito menor Víctor Osorio Magaña”, dijo.

“Los verdaderos perredistas rechazamos esta alianza por la simple razón de quien va a encabezar esta alianza, ya que esta señora solo viene a servirse del pueblo y no a servir al pueblo”, señaló el dirigente.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: