Karla quiere ser “Diputable”

17 Abr

La “gatillera” de Julián Ricalde en Radio Ayuntamiento busca la candidatura de la alianza PAN-PRD a la diputación por el Distrito 8. Es reconocida por ser parrandera y lujuriosa

Karla Romero gusta de asistir a espectáculos de strippers. En cuanto salieron los bailarines a escena no pudo controlarse y se les lanzó encima.

Por : Redacción

El ejemplo de impunidad que ha mostrado en los últimos 19 meses el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, es tal que su más leal y férrea defensora, Karla Romero Gómez, pretende buscar la candidatura de la alianza PAN-PRD a la diputación por el Distrito 8. 

Romero Gómez podría no lograr sus aspiraciones puesto que su reputación es un tanto dudosa ya que siendo titular de un medio de comunicación municipal seguía cobrando onerosos cheques en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y desde que le cortaron esa fuente de ingreso decidió atacar con todo al gobierno del estado y a su representante y ahora que se dice libre de culpa planean llegar a un cargo de elección popular para seguir viviendo a costa de la sociedad.

Además, se sabe que se la vive en las fiestas y es conocida su afición al alcohol y los hombres, a cuyos coqueteos, dicen sus allegados, no opone la mínima resistencia.

Como directora de un medio de comunicación municipal, Karla se daba el lujo de tener escolta y chofer pagados no por su salario sino por la Comuna y la prepotencia con la que se desenvuelve es tal que solo se muestra linda cuando hay cámaras frente a ella o tras un micrófono en el que trata de coaccionar a la gente en su libre pensamiento. Ese es el tipo de persona que quiere llegar a una curul en el Congreso del Estado para hacer leyes que “protejan” a la ciudadanía.

Suena Niza Puerto como precandidata

Una de las personas que suena como candidata en el municipio de Benito Juárez es Niza Puerto Paredes, reconocida periodista de amplia trayectoria.

Puerto Paredes, contrario a otras comunicadoras, sostuvo que es tiempo de que la gente aprenda a no dejarse comprar y que el paso que ha dado el estado con esta la reforma que permite la inclusión de ciudadanos comunes en busca de un cargo de elección popular es en realidad una oportunidad de hacer una nueva historia para la entidad.

“Yo siento que para ser un buen candidato, y desde luego un buen gobernante, se necesita tener muchas ganas de hacer las cosas, además de contar con muchas propuestas. Mi propuesta es gobernar con respeto y amor”, ha dicho Niza Puerto en entrevistas.

 Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: