Julián sí usa el yate “Big Mama”

17 Abr

Aunque lo ha negado en varias ocasiones, testigos aseguran que el alcalde de Cancún es el dueño de la embarcación que pertenecía al narcotraficante Carlos Osorio Teyer, alias “Charlie”, donde frecuentemente se va de borrachera.

Por : Redacción

Para sentirse todo un millonario, Julián Ricalde Magaña, presidente municipal de Benito Juárez, le compró su yate “Neptunus” al narcotraficante Carlos Osorio Teyer, alias “Charlie”, detenido por introducir 55 kilos de cocaína a Estados Unidos y actualmente preso.

“Charlie” es primo de Jorge Aguilar Osorio, exdirector de Servicios Públicos municipales y quien se acaba de registrar como precandidato a diputado local por el Distrito XII por la alianza PAN-PRD.

El “Neptunus” fue rebautizado por Julián Ricalde como “Big Mama” en honor a su señora madre. En él organiza sus bacanales, en las que no pueden faltar el alcohol y las mujeres. 

Cuando salió a la luz que él era el dueño de la embarcación, Ricalde Magaña lo negó, pero los mismos marineros que trabajan para él confirmaron que “Big Mama” si es del alcalde y en él realiza sus frecuentes fiestas en las que no puede faltar el alcohol y las mujeres de moral relajada.

Es así como Julián Ricalde Magaña miente una vez más a los cancunenses, mientras se pasea en su yate que costó 2.5 millones de pesos, provenientes de las arcas municipales.

Compra Ricalde a Norma Madero

Por : Redacción

Ahora que su “gatillera” estrella, Karla Romero, se fue en busca de una diputación, Julián Ricalde Magaña le “endulzó el oído” a Norma Madero, directora de Luces del Siglo, para que fuera su nueva defensora ante los micrófonos.

Aunque en un principio se había dicho que Norma Madero sería la nueva directora de Comunicación Social ante los reacomodos en el gabinete de Ricalde por la desbandada de funcionarios, finalmente a esta le fue confiado un programa en Radio Ayuntamiento.

El programa radial inició el pasado nueve de abril en el 105.9 de FM en punto de las 8 de la noche.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: