Dividido, el PAN en IM

17 Abr

Sin rumbo ni visión, así está Acción Nacional en la isla. Los aspirantes a la presidencia se quejan de que Alicia Ricalde no les permite buscar sus legítimas aspiraciones, porque ella quiere quedarse con la alcaldía.

Por : Redacción

Dividido y sin rumbo fijo, así está el PAN en Isla Mujeres, esto porque la exalcaldesa Alicia Ricalde no permite que otras figuras accedan a la precandidatura a la presidencia municipal.

El panista Juan Tinoco Guzmán anunció que buscará ser el candidato designado por la dirigencia nacional del PAN a la presidencia municipal de Isla Mujeres.

Respecto a las intenciones de Alicia Ricalde de buscar la presidencia municipal por segunda ocasión, considero que es tiempo de que se postulen a nuevo cuadros, ya que no hay garantías de que la expresidenta pueda ganar la elección, menos después de haber abandonado la cámara de diputados.

Asimismo, añadió que no era necesaria una coalición en Isla Mujeres, porque el PAN puede ganar solo esa elección.

En el caso de otro panista, Juan Basto Chacón, dos veces regi­dor y expre­si­den­te del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Isla Mujeres, presentó su registro ante el Ieqroo como candidato ciudadano, pero este se lo negó.

Basto Chacón optó por esta salida porque al interior del blanquiazul no encontraba espacios para contender, ya que Alicia Ricalde acaparó la precandidatura.

Acapara “Chino” Gomar concesiones

Por : Redacción

El suegro de la ex alcaldesa de Isla Mujeres Alicia Ricalde Magaña, Jorge Gómez Castilla, alias “Chino Gomar”, impide la libre competencia en la isla, al acaparar las concesiones para carritos de golf.

No es la primera vez que turisteros manifiestan su molestia porque el “Chino Gomar” no les permite trabajar, afectando el ingreso de sus familias.

En Isla Mujeres este sujeto tiene en circulación carros de golf sin placas, seguro, ni documentos en regla y los renta a los turistas, poniendo en riesgo su integridad. Pese a ello circula con total tranquilidad por toda la ínsula, pues los gobiernos panistas han permitido que opere con normalidad.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: