Corrupción de Graciela Saldaña

17 Abr

La precandidata perredista a la presidencia municipal de Benito Juárez intenta de esa manera comprar la voluntad ciudadana. Para repartirlas utiliza personal del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Por : Redacción 

Graciela Saldaña Fraire, precandidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por el PRD, pretende desde ahora comprar conciencias para hacerse con el triunfo,  al repartir despensas y juguetes a diestra y siniestra cerca del Crucero.

Por órdenes de la legisladora perredista un grupo de por lo menos 20 personas vestidas con playeras amarillas y rotuladas con el nombre de Graciela, se dedicaron a repartir despensas y bolsas de juguetes a decenas de personas en la calle 6 de la Supermanzana 64.

Algunos de los miembros del equipo de Saldaña son trabajadores del Ayuntamiento a quienes ordenan descuidar sus labores para apoyar a la precandidata a la alcaldía.

Los seguidores de Graciela Saldaña se transportaban en dos camionetas, una blanca de batea y una negra de redilas, la primera iba atiborrada de despensas y la segunda de juguetes, en su mayoría pelotas.

Mientras tanto en las despensas se pudo observar que contenían bolsas de arroz, pasta, latas de atún, galletas y otros artículos de la canasta básica. Al final las bolsas que sobraron fueron guardadas en una bodega clandestina ubicada en la misma zona.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: