Consienten a Nancy con recursos públicos

17 Abr

Nancy Riaño, amante del alcalde Julián Ricalde, ha dejado la humilde vida que llevaba para convertirse en dueña de lujosos automóviles, casas y hasta una red de taquerías y gimnasios.

Por : Redacción

Mientras el municipio se encuentra en la ruina, el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, les da vida de princesas a las madres de sus hijos y a sus amantes.

Nancy Riaño es una de las favoritas del alcalde. Ella es madre de la hija menor del alcalde perredista de seis años, Jaretzi Ricalde, quien dejó de vivir en la Región 94 con su madre, zona donde su padre es propietario de una pescadería, para mudarse a la calle Salamanca del fraccionamiento Residencial Santa Fe, para habitar una lujosa residencia de tres recámaras, tres baños, estudio y alberca, con un valor aproximado de un millón 490 mil pesos.

Nancy también tiene una red de taquerías, las cuales administra junto a su mamá y dos gimnasios, todo con el dinero que Julián Ricalde roba del erario para repartirlo entre sus mujeres.

Aunque Julián Ricalde trata de ser “parejo” con el trato que les da a sus amantes, la realidad es que Nancy Riaño es la que cuenta con todos los privilegios que le corresponden a la primera dama municipal, es decir, tiene escoltas, posee una propiedad que le obsequió el alcalde perredista, quien también le paga todos sus viajes dentro del territorio nacional y al extranjero.

La relación sentimental de Nancy Riaño, con Julián Ricalde Magaña inició desde que éste contendió en la elección interna del PRD a la Presidencia municipal que perdió con el también perredista Alejandro Ramos; sin embargo, desde el inicio fue una relación muy fracturada, porque el edil seguía casado con su ex mujer Anel de Ricalde, con quien procreó tres hijos: dos mujeres y un varón.

Sin embargo, esta relación aún no ha terminado a pesar de que tiene una nueva amante, Janet Araceli Rosado, alias “La China”, ya que fuentes cercanas al domicilio de Nancy Riaño afirman que la visita por lo menos dos veces a la semana y en fechas recientes recibió un automóvil de lujo nuevo.

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: