Condena obispo inseguridad en Cancún

17 Abr

Pedro Pablo Elizondo Cárdenas se sumó al gran repudio que existe entre los cancunenses hacia el mal gobierno de Julián Ricalde Magaña, que solo ha lastimado los bolsillos de la ciudadanía.

Por : Redacción

Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo de Quintana Roo, se sumó al gran repudio ciudadano por los constantes ataques a la ciudadanía ordenados desde el gobierno de Benito Juárez.

Refiriéndose al reciente aumento al transporte que intentaron realizar las concesionarias de Cancún, señaló que los empresarios del ramo deben “ponerse en los zapatos” de los usuarios y pensar en sus necesidades antes de aprobar cualquier incremento.

“Yo creo que hay que pensar en la gente, No solamente en la ganancia sino en la necesidad  y la situación que vive la gente. Y también las autoridades, deben ser las encargadas de procurar de que quienes menos tiene sean quienes menos deban sufrir, y no siempre los más amolados sean los más fregados”, señaló.

Enfatizó que Cancún sigue consolidándose como una de las tres ciudades con el costo de vida más caro del país.

Ni a los curas perdona la delincuencia

La Casa Cural de Cancún, que alberga alrededor de 20 sacerdotes, ha sido asaltada en varias ocasiones, una muestra más de la inseguridad permitida por las autoridades municipales.

En días pasados un sacerdote de avanzada edad bajaba de su vehículo cuando dos sujetos lo amagaron con una navaja, golpeándolo y tirándolo al suelo, para llevarse su billetera y un portafolio donde llevaba documentos.

La Casa Cural alberga alrededor de 20 sacerdotes;  todos han sido víctimas de la delincuencia, pese a que la Supermanzana 3, donde está ubicada, pertenece al centro de Cancún.

Los sacerdotes han reportado la creciente delincuencia en varias ocasiones a Seguridad Pública, pero hasta ahora no se ha dado respuesta a sus peticiones.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: