Complot de Licha contra Hugo Sánchez

17 Abr

Amedrentados por las trampas de Alicia Ricalde Magaña, 25 funcionarios del Ayuntamiento dejan sus cargos para sumarse a la campaña de la exedil que de esta manera pretende vengarse del alcalde Hugo Sánchez.

Por : Redacción

Alicia Ricalde Magaña, valiéndose de amenazas y chantajes hizo que 25 funcionarios de la actual administración municipal de Isla Mujeres renunciaran y se integraran a su campaña para buscar por segunda ocasión la presidencia municipal.

Transcendió que la renuncia de los 25 colaboradores del actual Ayuntamiento fue porque el edil Hugo Sánchez Montalvo no aceptó unos cambios propuestos por la desquiciada Alicia Ricalde Magaña, y esta loca mujer le fue a gritonear en la misma presidencia municipal al actual alcalde. 

En las diferentes redes sociales coinciden en que la salida de los funcionarios fue premeditada y tenía como objetivo desestabilizar la función administrativa del alcalde Sánchez Montalvo, para infiltrar al entonces secretario general del Ayuntamiento, Faustino Huicab Alcocer que es incondicional de Ricalde Magaña para desde ahí manejar a su antojo, los recursos y por obviedad, financiar la campaña electoral que apenas está por empezar.

Algunas personas que hacían antesala en la oficina del edil,  Ricalde Magaña, se metió de una forma prepotente al privado del alcalde, para gritarle hasta de lo que se iba a morir; por lo que este tenía dos alternativas, según explicaron los informantes, el primero era inducir la renuncia del munícipe al argumentar una falsa esperanza en la diputación plurinominal y la segunda era exigir la renuncia del tesorero municipal y poner en su lugar a Faustino Huicab Alcocer, quien hasta ese momento despachaba en la Secretaría General. Pero la respuesta del munícipe fue un rotundo no y eso encorajinó a la señora, quien elevó la voz para amenazar al alcalde adelantándole que se quedaría sólo. 

La ambición de poder rebasó los limites de esta desquiciada mujer, que gritó a Sánchez Montalvo “yo te hice, yo te destruyó”.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: