Karla Romero buscará diputación

10 Abr

La directora de Radio Ayuntamiento renunció a su cargo para contender por un puesto de elección popular; además de ella se fueron otros funcionarios y 11 de los 15 regidores de Benito Juárez.

Por: Redacción

Karla Romero, directora de Radio Ayuntamiento, renunció a su cargo para buscar la candidatura de la alianza PAN-PRD a la diputación por el Distrito 8.

Cabe destacar que toda la familia de Karla Romero está dada de alta en el Partido Acción Nacional, eso para garantizar que en el PAN solo hayan personas cercanas al presidente municipal de Benito Juárez, aunque ella es abiertamente perredista.

Con su renuncia, Romero se unió a la lista de funcionarios que buscarán un puesto de elección popular en las próximas elecciones, entre los que destaca el exdirector municipal de Obras y Servicios Públicos, Jorge Aguilar Osorio, quien al parecer contenderá por la diputación por el Distrito XII. Su rival sería la priísta Berenice Polanco.

El exdirector de Desarrollo Social y Económico, Julián Lara Maldonado, fue otro que presentó su renuncia, al igual que Ivanova Pool, directora de Comunicación Social. El exdirector de Tránsito Municipal, Edgar Amílcar Alonso Paredes y Luis Miguel Ramírez Razo, quien se desempeñaba como director de Transporte y Vialidad, presentaron también su renuncia.

A estas salidas se suman las licencias pedidas por 10 de los 15 regidores que conforman el Ayuntamiento de Benito Juárez. Destaca el caso de Julián Estrada, quien se medirá con el exsecretario de la Comuna Eduardo Galaviz Ibarra.

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: