Juan Celso Granier comanda guerra sucia contra el gobernador

10 Abr

El tabasqueño, dueño de los restaurantes Bovino´s y Oasis, se olvida que llegó a Cancún huyendo del crimen organizado y en lugar de contribuir al crecimiento de la ciudad se dedica a atacar a las autoridades estatales, pese a ser un evasor fiscal. 

Por: Redacción

El tabasqueño Juan Celso Graniel Romero, dueño del lujoso restaunte Bovino´s, ha emprendido una guerra sucia contra el gobierno del estado y contra la figura del Ejecutivo estatal mediante el despliegue de espectaculares en diversas partes de la ciudad.

Este sujeto mediante su empresa Publix Outdoor colocó una serie de espectaculares donde ataca al gobierno del estado. Quedó en evidencia después de que cuatro personas detenidas por retirar publicidad ilegalmente, entre ellos un trabajador del Ayuntamiento, declararan que fue Juan Celso quien los envió.

Graniel Romero opera impunemente gracias a su amistad con Julián Ricalde Magaña; incluso al parecer son socios en varios negocios, de lo que se ha aprovechado para evadir el fisco. Sus más cercanos saben que no soportaría una minuciosa auditoría de Hacienda.

Este empresario tiene un negro historial en su natal Tabasco, del cual daremos cuenta en las siguientes ediciones, asi mismo relataremos la muerte de uno de sus secuestradores, el despojo de tierras de gran valor a empresarios y a humildes ejidatarios.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: