“Hereda” Karoll Pool regiduría a su prima

10 Abr

La concejal, miembro del clan Pool Pech, dejó su lugar en Cabildo para buscar la candidatura a una diputación federal por la alianza PRD-PAN. Da muestra de su nulo compromiso con la ciudadanía que la eligió.

 Por: Redacción

La quinta regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez, la perredista Karoll Marybel Pool Pech, pidió licencia a su cargo efectiva a partir del 7 de abril, para ir en busca de la candidatura a una diputación local.

Al dejar su lugar en Cabildo, tomó posesión su suplente. Y esta es nada más y nada menos que su prima, Nelly Isabel Pech Fernández, una muestra más de que el clan Pool Pech opera a sus anchas en el palacio municipal. 

Karoll Pool Pech tenía cuando menos a cuatro miembros de su familia cobrando en la nómina: su hermana, Ivanova Pool, quien recientemente renunció a su encargo, ganaba 50 mil pesos en la Vocería del Ayuntamiento; sus papás, Isauro Pool, 30 mil pesos, gracias a su trabajo como asesor, aunque algunos lo llaman “aviador”. 

Mientras que la mamá, Blanca Pech, en sesión de Cabildo el año anterior recibió permiso para cambiar de adscripción y servir como enlace del Programa Oportunidades. Entre los cuatro de familia, reciben un sueldo global de 262 mil pesos.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: