“Chino” Gomar amenaza de muerte a repartidor

10 Abr

El suegro de la diputada federal con licencia Alicia Ricalde Magaña pretende evitar a toda costa que se distribuyan en Isla Mujeres los ejemplares de La Razón QR donde se dejan al descubierto las corruptelas de sus familiares

Por: Redacción

El suegro de la exalcaldesa de Isla Mujeres Alicia Ricalde Magaña, Jorge Gómez Castilla, alias “Chino Gomar”, está acostumbrado a violentar la ley amparado en su parentesco con la política.

La última ocurrencia de este pariente incómodo fue amenazar de muerte a un repartidor de este medio impreso, ya que no quería que nuestros ejemplares circularan en la isla y la población se enterara de las corruptelas de los Ricalde Magaña.

Comentan los isleños que están acostumbrados a los desplantes y abusos de este individuo, que al amparo de sus “influencias” ha remodelado y ampliado sus negocios.

En Isla Mujeres este sujeto tiene en circulación carros de golf sin placas, seguro, ni documentos en regla y los renta a los turistas, poniendo en riesgo su integridad. Pese a ello circula con total tranquilidad por toda la ínsula, pues los gobiernos panistas han permitido que opere con normalidad.

Además, el suegro de Alicia Ricalde, padre de su esposo Jorge Gómez, alias “Moni”, tiene un equipo de personas que toman fotografías a los visitantes y las comercializan a plena calle, sin que autoridad local alguna regule esta función.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: