Agreden a priístas en el Palacio Municipal

10 Abr

En pleno uso de su derechos ciudadanos, militantes del PRI acuden pacíficamente a la Sesión de Cabildo con un grupo de acompañantes, pero fueron recibidos con violencia, en una muestra de intolerancia

Por: Redacción 

Cancún .- En pleno uso de sus derechos ciudadanos, un grupo de priístas, acompañando al líder del PRI en Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, acudieron a presenciar la XLV Sesión Extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez, donde fueron recibidos con agresiones físicas y verbales, en un hecho que reflejó la intolerancia de las autoridades municipales.

De esta manera, el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, dio muestra, una vez más, de intolerancia al utilizar como golpeadores a medio centenar de presuntos militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes empujaron y agredieron física y verbalmente al líder del PRI en Benito Juárez, Paul Carrillo, y a un reducido grupo de sus colaboradores que lo acompañaron a la Sesión del Cabildo, que se suspendió sin notificar a los asistentes.

Alrededor de las 17:30 horas, en uso de sus derechos ciudadanos, Paul Carrillo se presentó en el Ayuntamiento de Benito Juárez con la intención de escuchar de primera mano los asuntos que se tratarían.

Sin embargo, se presume que al ser enterado de la presencia del dirigente priísta, el presidente municipal, Julián Ricalde, envió órdenes a las lideresas que estaban en el recinto para que le impidieran el paso, a base de insultos y empujones.

Una vez más, Julián Ricalde reveló su carácter intolerante y falta de seriedad con la que trata los asuntos públicos, sobre todo porque no dio la cara al centenar de ciudadanos que se dieron cita para presenciar la sesión. 

Este incidente es prueba de que la autoridad municipal no garantiza, ni siquiera en el Palacio Municipal, la integridad de los ciudadanos que acuden libremente a presenciar las sesiones de Cabildo, que son públicas y abiertas. Además, es condenable que los elementos policiacos que estaban en el lugar no hicieron nada para evitar el ataque.

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: