Dejan sus cargos 5 miembros del gabinete de Julián

8 Abr

Cancún .- Cinco integrantes del gabinete de Julián Ricalde Magaña en el Ayuntamiento de Benito Juárez se separaron de sus cargos para contender por un cargo de elección popular.

Entre los que se hizo efectiva su licencia y renuncia son Ivanova Pool Pech, quien de desempeñaba como directora de Comunicación Social; Karla Romero quien era la directora de Radio Ayuntamiento; Edgar Amilcar Alonso Paredes como director de Tránsito; Julián Lara Maldonado como secretario de Desarrollo Social y Económico y finalmente Jorge Aguilar Osorio como director de Servicios Públicos.

El presidente municipal Julián Ricalde Magaña fue el encargado de anunciar de manera formal dichas licencias y hoy lunes se darán a conocer los nombramientos de quienes sustituirán a estos funcionarios.

“Ustedes saben que pidió licencia Jorge Aguilar y la suplencia en la titularidad la está ocupando Fernando Mateos. Juan Carlos Muñoz Cáceres está en Desarrollo Social, toda vez que pidió licencia Julián Lara. Edgar Alonso también solicitó licencia en la dirección de Tránsito y ahorita hay un encargado de despacho. Ivanova Pool y en su lugar quedó Mauricio Conde; Karla Romero, directora de radio se va y queda en su lugar Mayela Sánchez.

Son los que tengo hasta el momento. Puede haber algunos que hayan hecho los cambios con sus superiores jerárquicos, que no necesariamente de forma inmediata soy yo”.

Cabe señalar que hoy lunes el primer edil dará los nombramientos a las personas que sustituirán a los ex funcionarios.

   Imagen

Fuente:  Diario Respuesta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: