Trinidad García deja su gobierno a medias

3 Abr

La presidenta municipal panista Trinidad García Argüelles pide licencia para buscar una diputación. Compra a sus regidores para que dejen en su lugar al secretario general José Arnulfo Bacelis Ordaz, pese a que el cargo corresponde al primer regidor
Por: Redacción

La panista de Trinidad García Argüelles dejó el cargo para buscar una candidatura a una diputación plurinominal en una clara burla al pueblo que la eligió, al que no le dejó obra pública relevante, ni apoyos de ningún tipo.
García Argüelles gobernó únicamente para los panistas, a quienes “filtró” los beneficios de programas como Oportunidades o Piso Firme, mientras que a los lazarocardenses de otras filiaciones partidistas no los contempló para ningún tipo de apoyo.
Por sí fuera poco, antes de renunciar a su cargo, la ahora exalcaldesa designó a su secretario general José Arnulfo Bacelis Ordaz como alcalde interino, avalado por sus regidores a su servicio quienes desconocen que la plaza la debía ocupar el primer regidor Darwin Bacelis, pero por diferencias personales evitaron que este concejal ocupará la silla presidencial, ya que el exencargado de la política interna será solo un títere en el cargo.
Muchos sectores sociales del municipio aplauden la salida de Trinidad García, debido a que solo utilizó la administración pública para enriquecerse ilícitamente y empobrecer aún más a las comunidades, mientras que plantones de varios sectores fueron el pan de cada día del gobierno del terror.
La presidenta municipal utilizó el cargo para desprestigiar a sus rivales políticos ya que sus aires de grandeza la cegaron y en poco tiempo amasó una cuantiosa fortuna, mientras que a los trabajadores del Ayuntamiento se les adeudó más de 250 mil pesos por consultas médicas y a la fecha no se las hicieron efectivas, por el simple hecho de que los empleados sindicalizados no se afiliaron a su partido.

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: