Portada: Ricalde, socio de Turicun y Autocar

3 Abr

El presidente municipal de Benito Juárez se alía con las concesionarias para implementar un inhumano aumento al transporte público para financiar campañas de los candidatos
perredistas a cargos de elección popular

El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, una vez más da muestra de su insensibilidad y desprecio hacia la ciudadanía que lo eligió, al aliarse con las concesionarias para implementar un aumento al transporte que afecta gravemente la economía familiar de los cancunenses.

Turicun y Autocar subieron dos pesos a sus tarifas, aunque finalmente el alza fue de solo un peso: de 6 a 7 en la zona urbana y de 8.50 a 9.50 en la zona hotelera.

La “puñalada” a los cancunenses fue planeada desde el palacio municipal, ya que el regidor Alejandro Noya es hijo del dueño de Turicun, y se encarga de cuidar el negocio familiar desde el gobierno.

El sueño de Alejandro Noya es convertirse en diputado, por lo que él y Julián Ricalde encontraron el modo perfecto de financiar sus aspiraciones, a costa del sufrimiento del pueblo. Los transportistas reconocieron que el presidente municipal ya sabía del excesivo incremento.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: