Policías de Cancún balean a ciudadanos

3 Abr

Debido a la ingobernabilidad que prevalece en la Dirección de Seguridad Pública de Benito Juárez, se han registrado una serie de hechos violentos en los que aquellos que deberían cuidar a la ciudadanía la atacan; policías han sido acusados de violaciones,
abuso de autoridad e intento de “levantón”

Por: Redacción

La ingobernabilidad que prevalece en la Dirección de Seguridad Pública de Benito Juárez ha provocado que se hayan registrado una serie de hechos violentos en los que aquellos que deberían cuidar a la ciudadanía la atacan; policías han sido acusados de violaciones, abuso de autoridad e intento de “levantón”.
Uno de los casos más recientes fue el de un joven de 19 años de edad, que recibió una herida de bala en el pie derecho por policías municipales en el fraccionamiento Gran Santa Fe II. El lesionado, Manuel Acevedo Cocom, indicó que varias patrullas de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública lo persiguieron y le dispararon, a las 2:10 horas, cuando se dirigía a su domicilio.
Acevedo Cocom relató que salió del fraccionamiento Tierra Maya en una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, y al dirigirse a su domicilio varias patrullas de la Policía Municipal lo persiguieron y le dispararon.
Dentro de las investigaciones salió a relucir que el agraviado no acató la orden de detenerse para una revisión y por ese motivo inició la persecución a balazos. Al llegar a la calle privada donde está su vivienda, en el fraccionamiento Gran Santa Fe II, la camioneta en la que viajaba recibió un disparo en el neumático posterior izquierdo.
Manuel Acevedo fue trasladado a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Región 510, mientras la Policía Judicial del Estado inició las investigaciones para determinar las circunstancias de los disparos realizados en su contra.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: