Marybel renuncia a las filas panistas

3 Abr

La camaleónica política dejó Acción Nacional al percatarse que no tendría lugar en el próximo proceso electoral, dado que las candidaturas serán acaparadas por los hermanos Ricalde Magaña y sus incondicionales

Por: Redacción

Marybel Villegas Canché presentó su renuncia al partido que la cobijó durante el pasado proceso electoral: el Partido Acción Nacional, porque explicó, necesita encontrar espacios que le permitan corresponder al compromiso que tiene con los miles de simpatizantes y ciudadanos que a lo largo de muchos años le han demostrado su confianza a través de sus votos.
Villegas Canché se percató de que no tendría lugar en el próximo proceso electoral, dado que las candidaturas serán acaparadas por los hermanos Ricalde Magaña, verdaderos dueños del PAN y PRD y promotores de su alianza, y sus incondicionales.
Y es que la mayoría de las candidaturas de la alianza PAN-PRD serán para personajes afines al clan Ricalde Magaña; en el caso de Benito Juárez, los regidores y directores de área actuales.
En una misiva, Villegas se despidió de las filas blanquiazules, afectadas aún por la pérdida de la Presidencia de la República, ahora en poder del Partido Revolucionario Institucional.
“Por la presente quiero comunicarles que he tomado la decisión de separarme de forma definitiva del Partido Acción Nacional a partir del día de hoy”, dijo el escueto comunicado.
Según el documento, Villegas Canché seguirá trabajando en su objetivo que es y “seguirá siendo” reconstruir un nuevo tejido social en Quintana Roo y especialmente en Cancún, por lo que no se descarta que contienda por la presidencia municipal como candidata independiente.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: