Karla Romero afilia a su familia al PAN

3 Abr

La comunicadora ha dejado de lado su faceta periodística para entrar de lleno a la política; ella y toda su familia están afiliados al Partido Acción Nacional e incluso Karla podría lanzarse para una diputación local, aprovechando su cercanía con Julián Ricalde Magaña

Por: Redacción

Karla Romero, directora de Radio Ayuntamiento, se dejó seducir por las promesas de tener una carrera política que le hizo su jefe Julián Ricalde Magaña y se olvidó del periodismo que, se supone, es a lo que se dedica.
La otrora periodista convirtió a su noticiero en la tribuna de defensa pública por excelencia del presidente municipal y sus funcionarios. Es más, ahora la misma Karla aspira a ser diputada local, porque el munícipe se ha encargado de alimentarle el ego al grado de pensar que legislar es igual que estar detrás de los micrófonos de la radio.
Para garantizar que en el Partido Acción Nacional solo hayan personas cercanas al presidente municipal de Benito Juárez, Karla Romero se afilió ella y toda su familia al blanquiazul, lo cual significa una cuota más de poder para Ricalde dentro de Acción Nacional.
Así, Julián Ricalde sigue colocando a sus incondicionales entre ambos institutos políticos (PAN y PRD) para continuar controlando los partidos, que siguen “secuestrados” por él y su hermana Alicia Ricalde.

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: