Jorge Aguilar Osorio cree que será alcalde

3 Abr

Pese a ser el perredista peor posicionado para ocupar el palacio municipal de Benito Juárez y a sus nexos con el narcotráfico, el exfuncionario pretende buscar el voto ciudadano, aunque como director de Servicios Públicos Municipales no dio resultados

Por: Redacción

Con el afán de cumplir su sueño de ser candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, lo cual se ve poco menos que imposible, Jorge Carlos Aguilar Osorio renunció a su cargo en la Dirección de Obras y Servicios Públicos municipales.
Aguilar Osorio renunció a su cargo para competir a un puesto de elección popular en el próximo proceso electoral intermedio abanderado por la alianza recién aprobada entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN).
Es reconocido por ser el candidato de Ricalde Magaña a la presidencia municipal, pero su poca aceptación ciudadana y sus nexos con el crimen organizado, principalmente a través de su primo el narcotraficante Carlos Osorio Teyer, alias “Charlie”, quien fue detenido cuando intentaba introducir 55 kilos de cocaína a Estados Unidos, han redituado en un pobre capital político.
Cabe destacar que aunque Aguilar Osorio pretende lograr una candidatura dentro de la alianza PRD-PAN en el municipio de Benito Juárez, los mismos perredistas no ven con buenos ojos su presencia y falta saber si logrará quedarse con algunas de las candidaturas.

Otra rata en
Servicios Públicos
Por otra parte, no se ve mejoría en la dirección de Obras y Servicios Públicos municipales, pues al nuevo titular, Fernando Mateos Díaz, se le relaciona con varias denuncias de corrupción. Este nuevo funcionario se desempeñaba como director de Comercio en Vía Pública, donde solo se presentaba a cobrar y dio muy pocos resultados. Los principales clientes de Mateos Díaz eran los vendedores ambulantes, a quienes exigía cada quincena sus cuotas para permitirles trabajar sin ser molestados.

 Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: