Graciela Saldaña es corrupta y mentirosa

3 Abr

La diputada federal con licencia extorsionó a un sinnúmero de propietarios de lotes y desarrolladores cuando era directora de Ecología. Su sobrino Dante Alvarez Fraire, detenido con droga y a quien ahora niega, cobraba las extorsiones. Aún así busca la presidencia municipal de Benito Juárez

Por: Redacción

Graciela Saldaña Fraire, diputada federal con licencia, acumula varias denuncias por corrupción, nepotismo, tráfico de influencias, cohecho, daños y perjuicios. Todo ello denunciados puntualmente ante la Dirección de Contraloría Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Tiene otra denuncia en la Dirección de Contraloría municipal, que acumuló durante su paso en la Dirección de Ecología municipal.
La investigación en su contra como funcionaria municipal fue por la denuncia por actos prepotentes bajo la amenaza a empresarios y ejidatarios de la Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos, de enfrentar clausuras por no “llegar a acuerdos económicos”.
Saldaña Fraire exigió entre 600 y 800 mil pesos por cada proyecto en desarrollo que ubicó personalmente en la Ruta de los Cenotes, zona que recorrió a bordo de vehículos de la Dirección de Ecología municipal, acompañada por su sobrino (como ella lo presentaba) Dante Alvarez Fraire.
Alvarez Fraire fue detenido por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Cancún cuando estaba en espera de abordar un vuelo con destino a Italia y junto con su cómplice Christian López Cordero llevaban en el estómago 195 cápsulas de cocaína pura.
Al quedar descubierto públicamente su vínculo familiar, Graciela Saldaña lo ha negado e incluso dijo no tener ningún familiar viviendo en Cancún, pero los agraviados por los actos de extorsión que realizó junto con su sobrino aseguran que si son familiares y que era el hoy preso quien les cobraba las “cuotas” exigidas por Saldaña Fraire para otorgarles los permisos.

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: