Eduardo Martínez Arcila, empleado de Julián Ricalde

3 Abr

El presidente estatal del Partido Acción Nacional es un empleado más del munícipe de Benito Juárez, quien le paga 150 mil pesos al mes para que le deje manejar a su conveniencia al blanquiazul

Por : Redacción

Eduardo Martínez Arcila más que ser el presidente estatal del Partido Acción Nacional, es un empleado más del presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, a quien a cambio de una cuantiosa suma mensual le permite mover a su antojo los hilos del blanquiazul.
De todos es sabido que los hermanos Ricalde, Julián y Alicia, tienen secuestrados a los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional, desde donde operan para mantenerse en el poder.
En lo que respecta al blanquiazul, el presidente de ese organismo político recibe mensualmente 150 mil pesos de la administración municipal, según confirmó el exsecretario general de la Comuna, Eduardo Galaviz Ibarra.
Cabe señalar que Galaviz Ibarra, quien se mostraba en contra de las políticas de Julián Ricalde, fue repentinamente destituido de la secretaría general, según se dijo, por una “decisión” al interior del PAN. En su lugar fue designado Rafael del Pozo.
La esposa del líder panista también cobraría en el Ayuntamiento como una “aviadora” más, con lo cual Julián Ricalde tiene “amarrado” el visto bueno de los panistas a cualquiera de sus iniciativas.
A cambio de estas dádivas el munícipe de Benito Juárez tuvo carta abierta para imponer sus candidatos en la malsana alianza con el PRD, además de asegurar todo el apoyo para su hermana, Alicia Ricalde Magaña, en caso de que esta se lance –como es muy probable- como candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres.

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: