Debe Ricalde $7 Mlls. a la CFE

3 Abr

Es increíble que el polo turístico más importante del país aparezca como moroso en el pago de un servicio elemental y ocupe el nada honroso quinto lugar como el municipio más endeudado
del país, con mil millones 366 mil pesos

Por: Redacción

No hay duda de que Julián Ricalde Magaña tiene sumido a Benito Juárez en un caos financiero y administrativo, prueba de ello es el enorme adeudo de más de siete millones de pesos que el Ayuntamiento tiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que el munìcipe no se ha preocupado por pagar.
La CFE ha enviado ya tres notificaciones al presidente municipal para solicitarle el pago de los 7 millones 946 mil 614 pesos que les debe, pero Ricalde ha hecho caso omiso, poniendo a la Comuna en una penosa situación.
Es increíble que el polo turístico más importante del país aparezca como moroso en el pago de un servicio elemental para el funcionamiento de cualquier oficina. Cabe destacar que desde que Julián Ricalde llegó a la presidencia, Benito Juárez tiene el nada honroso quinto lugar como el municipio más endeudado del país. La deuda local asciende a mil millones 366 mil pesos.
La ciudadanìa se pregunta cómo es posible que no se pague este servicio básico si el mismo Ricalde ha dicho públicamente que las metas de recaudación de impuestos han sido superadas ¿adonde se va ese dinero? si los cancunenses no lo ven reflejados en mejores calles, servicios o instalaciones.
La indignación popular crece en igual medida que la fortuna de Julián Ricalde, quien ha hecho de las arcas municipales su “caja chica” con la cual satisface no solo sus caprichitos sino los de sus familiares y amantes.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: